¿Aun no recibes las novedades en tu mail? ¿A que esperas?

viernes, 22 de abril de 2016

Sudur txiki

EUES

Mañana sábado 23 de abril se celebrará en Egia la Sudur Krosa y la Sudur Txiki. Será en el parque de Cristina Enea, comenzando a las 16h la carrera de los/as txikis, y a las 17h la de los/as mayores. Este año, Donostiako Piratak han tomado el relevo en la organización de estas carreras, que en años anteriores (desde 2010) se han celebrado con muy buen ambiente.

Las inscripciones para los/las mayores todavía están abiertas en herrikrosa.eus, por 7 euros, si bien también se pueden apuntar el mismo día de la carrera en Cristina Enea por 3 euros (?) más. Serán 6,5 kms de recorrido por el parque y sus inmediaciones. ¡Animaos, amas y aitas!

Para los/as txikis, las inscripciones se recogen en Kata taberna (Egia) y Rekalde taberna (parte vieja) por 3 euros. También es posible inscribirse el mismo día en Cristina Enea por 4 euros (hasta las 15.45h). La carrera es para niños y niñas de 0 a 12 años, y para correr, se separarán en categorías por edad: 0-2, 3-5, 6-9, 10-12. El recorrido es dentro del parque y es cortito, adecuado a las edades de los/as niños/as. Al finalizar habrá chuches y parche pirata para todos/as en meta.

En nuestro cole, también se recogieron inscripciones para la Sudur txiki hasta el 15 de marzo, alcanzándose un número aproximado de 50 inscritos/as de Harri Berri- Oleta ¡igual conseguimos ser el cole más numeroso!

Otros años la participación de nuestros/as alumnas en la Sudur Txiki también ha sido nutrida.

Podéis ver vídeos de ediciones anteriores de la Sudur txiki en





Más información:

Escribir un mail a sudurkrosa@gmail.com
http://www.sudurkrossa.com/eu/
https://www.facebook.com/events/533220836849723/
http://irutxulo.hitza.eus/tag/sudur-krosa/


No hay comentarios:

Publicar un comentario